jueves, 12 de junio de 2008

PELÍCULA: LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER

“LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER”



Introducción

Su director es Tim Story. El país donde se ha creado ha sido en Estados Unidos. El género de la película es de acción y la película tiene 90 minutos de duración.

Resumen

La primera familia de superhéroes de Marvel, Los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", cuando un enigmático heraldo intergaláctico, el Surfero de Plata, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras el Surfero de Plata recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de este nuevo villano y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino, antes de perder toda esperanza.

Mi crítica

Para mi desde luego es mejor que la primera parte, ya que la primera no era gran cosa y recibió malas criticas. Los efectos especiales de esta son muy buenos y espectaculares, desde luego superan por mucho a la de la primera entrega. El argumento no es gran cosa, lo normal para ser una película palomitera de verano. En esta los protagonistas ya controlan al 100% sus poderes, lo que no me ha gustado mucho es que el final se resuelve de manera muy rápida y a Silver Surfer se le ve muy poco en acción. A los que no le gusto demasiado la primera parte, que vean ahora esta, verán el cambio para bien que hay en ella.

No hay comentarios: