viernes, 23 de marzo de 2007

AcoSo EscoLar



En este vídeo podemos ver como un joven agrede a otro. Le empieza a tirar de las orejas y el otro intenta defenderse pegándole un puñetazo, pero su agresor sigue maltratándole. Esto me parece una falta de educación, ya que el agresor le esta faltando el respeto. Opino que deberían ponerle una sanción, como por ejemplo, expulsarlo del instituto.

AnTonIO ORoZco



En este video podemos ver al cantante Antonio Orozco con Lucie Silvas canatando WHAT YOU ARE MADE OF. Es mi cantante favorito porque me gusta como canta.

CarTieR BreSSon



En este slide podemos observar unas maravillosas fotos del fotografo Cartier Bresson. Que nació el día 22 de agosto 1908 y murió el día 2 de agosto 2004. Fue un célebre fotógrafo francés considerado por muchos el padre del fotorreportaje. Predicó siempre con la idea de atrapar el instante decisivo.

AniMaLEs



Estas son fotografías de animales y las he puesto porque son mi pasión y los que mas me gustan son los gatos.

MIs Amigos DEl InSty



Este video lo he visto gracias a mis amigos que me dijeron que me metiera en YOUTUBE: LOS FRIKIS TAMBIEN VAN AL CIELO y como me gusto lo escogí para mi blog.

lunes, 19 de marzo de 2007

FOTOS DE AARON SISKIND



En este slide podemos observar fotos de Aaron Siskind. Este fotografo nacio en Nueva York en una familia de inmigrantes judíos rusos y su primera cámara fue un regalo de boda. Se inició en la fotografía social con imágenes de obreros en huelga y negros de Harlem. Sus obras se 'dialogan' con las de Guerrero, que compartieron ambientes, influencias y amistades.

viernes, 16 de marzo de 2007

FOTOS DE HAMILTON



Esto lo he aprendido hacer gracias a Maria. Este me ha salido mal ya que es el primero que hago y se puede comprobar en las imagenes que he puesto repetidas y en el nombre de ellas.

viernes, 9 de marzo de 2007

MALTRATO DE ANIMALES



Me parece muy mal eso de maltratar a los animales. Son seres vivos igual que nosotros las personas y tienen derecho a la vida. Si no los quieren tener hay que los lleven a un centro de recuperación pero que no les hagan daño porque si ellos pudieran revelarse los maltratarian como ellos han sido maltratados.

viernes, 2 de marzo de 2007

IMITACIÓN DEL ANUNCIO DE COCA-COLA



Este anuncio es una copia del anuncio original de coca-cola.
Podemos verlo claramente y si escuchas la música es exactamente el mismo ritmo solo cambia la letra y las fotografías que aparecen en él.

TRAILER DE LOS SIMPSON




En este video podemos ver un pequeño adelanto de la película que van a presentar sobre los Simpson. Como a la mayor parte de la población le gustan estos dibujos yo creo que esta palícula va a ser la mas taquillera del verano. Su estreno es el día 27 de julio de este año, es decir, del año 2007.